jueves, 1 de mayo de 2008




El día martes saliendo del trabajo fui con mis compañeros a jugar Futbol; fue lo peor que pude haber hecho JAJAJA, la mañana siguiente no podia moverme con facilidad y hoy, hoy no puedo caminar, el mejor consejo que les puedo dar es que no jueguen futbol, es mas, no hagan deporte ni ningun tipo de ejercicio, es malo para la salud JAJAJA. Si estas leyendo esto Shofo, neta creeme, ya no juegues futbol, solo velo por televisión y grita fuerte, asi no hay posibilidades de que te lesiones jajaja, me voy.

3 comentarios:

Payoman dijo...

...yo lo apoyo... a mi sólo me trajo problemas de huesos rotos...

Samuecchi dijo...

Yo nunca olvidaré cuando vi a Damián y a Maham vomitando después de la primer cáscara que nos aventamos.


¿El shofo juega fútbol? Yo sólo lo he visto correr presumiendo sus playeras rosas.

cHopan dijo...

yo poreso nomas soy hooligan!

http://chopan.tumblr.com

Publicar un comentario