domingo, 18 de mayo de 2008


Ayer fui con mi novia a festejar el cumpleaños de una amiga suya a un lugar llama "Latina", es un lugar pues según yo decente jojojo pero pues la zona donde esta no le favorece tanto. Pues resulta que estabamos en la fila del lugar para entrar y vi bajar a 2 mujeres de un auto.

Mujer 1: ¿Que es eso que se ve ahí?
Mujer 2:
Es el SAN JUAN o DON JUAN, un lugar bien nacote
Mujer 1: Ach, jamas lo había visto


Dejenme decirles que MAMAN jajaja
de cualquier forma que lo pienso se me hizo una pendejada, ni son tan fresas porque si lo fueran irian a un lugar como el cubo o algo asi, o al menos que no estuviera en medio de bares de mala muerte , ni son banda porque quieren hacer parecer que son fresas, asi que qué son? NADA jajaja me prendo (Para los que no son de Chihuahua, si es que lo lee alguien que no sea, el san juan es un bar-cantina muuuy conocido y concurrido).

5 comentarios:

Payoman dijo...

...Yo lo apoyo mil por ciento...

Marche dijo...

El Don Juan? y eso donde es??? =P

ñoño dijo...

una vez fui al don juan, ahi estaba vicente fernandez llorando porque en juarez no le compraron boletos, luego se me acercó y me lloró en el hombro. yo le dije: quítese pinche joto! luego lloró más y le tube que dar un balazo en la mera frente.. despues se me acercó un guardia de seguridad bien mamadote y le di una chinga.
ya me acabé la cerveza tecate (vease el post de abajo), pagué y me fui con unas mamis a tener sexo ardiente a mi casa en lomas del santuario.
las mamis, que iban saliendo de la tina, ese antro feo y naco, me decían que el don juan era mas naco que el don lupe, pero yo les dije que si querían ir a un lugar naco que fueran al San Juan.

Samuecchi dijo...

Existe la enoorme, enooooorme probabilidad de que una de esas mujeres haya sido mi hermana XD



Qué andaba haciendo usted en la tina (o la latina? pff). Caguamas al 100!!




Un saludo

ñoño dijo...

eke es jotito

Publicar un comentario